Buscar

Políticas de Envíos

Tabla de contenidos

Direcciones y tiempos de entrega

Es requisito del cliente proporcionar la dirección del domicilio exacta para hacer la entrega del producto, si la dirección proporcionada no es veráz, incorrecta, inexacta, ilocalizable o desactualizada, PLÁSTICOS DE HONDURAS no se hace responsable por la entrega del producto en su domicilio, por lo que el cliente o beneficiario podrá hacer su retiro en nuestra fábrica PLÁSTICOS DE HONDURAS o centros de distribución, durante los 10 días hábiles posteriores a la notificación de entrega; transcurrido dicho tiempo sin hacer el retiro del producto, se procederá a la reversión correspondiente.

Los tiempos de entrega serán de la siguiente manera:

5-12 días hábiles: Dentro de San Pedro Sula y Tegucigalpa

7-15 días hábiles: En el resto del territorio nacional

Días hábiles = lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los tiempos de entrega antes descritos iniciarán cuando el pago de la transacción ha sido confirmado. Al momento de hacer entrega de los productos, la persona (usuario y/o beneficiario) que reciba la entrega en Honduras, deberá presentar la tarjeta de identidad original, licencia de conducir, carné de residencia o pasaporte.

En caso de que el usuario y/o beneficiario del producto en Honduras no le fuere posible recibirlo, autorizará a un tercero notificando su identidad a PLÁSTICOS DE HONDURAS vía correo electrónico a servicioalcliente@honduplast.com o comunicándose a los números telefónicos de servicio al cliente, San Pedro Sula 2556-6668 ext.1126. Al momento de la entrega, la persona autorizada debe presentar los siguientes documentos: tarjeta de identidad o identificación válida, nota de autorización y fotocopia de la tarjeta de identidad del usuario y/o beneficiario en Honduras. Aplica únicamente para entrega a domicilio.

Para retirar en tienda, la entrega del producto(s) se hará únicamente al beneficiario nombrado por el comprador durante los 10 días hábiles posteriores a la confirmación de la transacción realizada.

Si en el acto de la entrega del producto(s) solicitado no es recibido por el usuario y/o beneficiario, el producto no será entregado a ninguna persona que no esté previamente autorizada, procediendo PLÁSTICOS DE HONDURAS a notificar vía correo electrónico al usuario y/o beneficiario  que no se encontró el responsable de recibirlo y se acordará el retiro del producto(s) en nuestra fábrica en San Pedro Sula.

PLÁSTICOS DE HONDURAS se reserva el derecho de restringir el envío a domicilio en zonas del territorio hondureño.

Suscríbete a nuestras campañas de whatsapp

Llena el siguiente formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto lo más pronto posible:

¿En qué podemos ayudarle?

Llena el siguiente formulario, nuestro equipo se estará poniendo en contacto lo más pronto posible: