Buscar

Quienes Somos

Con 59 años en el mercado, Plásticos de Honduras, es una empresa dedicada a la transformación y comercialización de productos plásticos para el hogar. Una de nuestras grandes fortalezas es la innovación permanente, llevando a la empresa a mantener el liderazgo en el rubro plástico a nivel personal.

Nuestra sede principal está ubicada en San Pedro Sula Honduras, en una de las zonas libres cerca de dos importantes puertos internacionales. Lo que nos posiciona en un área estratégica para agilizar las exportaciones.

Nuestra historia

Plásticos de Honduras, empresa que nace en 1964 dedicada a la transformación y comercialización de productos plásticos. Su planta ubicada San Pedro Sula – Honduras, localización estratégica que le permite accesar a todos los mercados en Latinoamérica.

Una de nuestras grandes fortalezas es la innovación permanente, llevando a la empresa a mantener el liderazgo en el rubro plástico regional.

Visión

Proyectarnos como una empresa líder e innovadora a nivel nacional e internacional en la producción y comercialización de artículos plásticos, asegurando la confianza de nuestros clientes como su mejor proveedor.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con excelencia en el servicio y en el producto, accediendo con cada una de las expectativas del cliente quedando estas satisfechas en su totalidad.

Valores

Integridad y Ética: Fomentar un comportamiento honesto y digno de nuestra empresa para contribuir así en la confianza de nuestros clientes.

Respeto y Reconocimiento a la persona: Nos caracterizamos y le dimos mucha importancia a la implicación, sensibilidad y respeto hacia el individuo.

Suscríbete a nuestras campañas de whatsapp

Llena el siguiente formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto lo más pronto posible:

¿En qué podemos ayudarle?

Llena el siguiente formulario, nuestro equipo se estará poniendo en contacto lo más pronto posible: